Mancera descarta suspender fotomultas en la CDMX

El jefe de Gobierno capitalino argumentó que la medida no será suspendida en la capital del país debido a que se han logrado buenos resultados, como la reducción en el índice de accidentes viales

Mancera descarta suspender fotomultas en la CDMX
Foto: @ManceraMiguelMX
Metrópoli 04/08/2016 20:04 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:05
Guardando favorito...

En la Ciudad de México no se suspenderán las fotomultas, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se le preguntó al jefe de gobierno de la Ciudad de México si al igual que en el Estado de México podrían suspenderse las fotomultas, a lo que respondió tajante: “No”.

Miguel Ángel Mancera argumentó que la medida no será suspendida en la capital del país debido a que se han logrado buenos resultados, como la reducción en el índice de accidentes viales.

“Tenemos muy buenos resultados que vamos a pedir que sean comunicados a ustedes, que se los expliquen a más tardar la próxima semana, pero hay un descenso clarísimo en los homicidios de tránsito de vehículos, en los accidentes de motociclistas y sobre todo, de ciclistas”, destacó.

La semana pasada, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció la suspensión, por tiempo indefinido, del programa de fotomultas debido al rechazo que tuvo y fue manifestado por usuarios de redes sociales.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios