Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Indignados por la entrevista anunciada entre el presidente Enrique Peña Nieto con el candidato republicano Donald Trump, un grupo de manifestantes protestan en el Ángel de la Independencia.
Exigen que Peña Nieto cancele la reunión que tendrá con el estadounidense, porque, dicen, "viene a ofendernos en suelo mexicano".
Hay que dar muestra de que los mexicanos tenemos dignidad, dijo Edith Reyes Loya, una inconforme con la visita del magnate.
Llamó a que todo aquel que rechace este error de Peña Nieto, que exprese su indignación "como yo que sólo soy pueblo, puro pueblo", agregó.
Aunque es un grupo reducido, la Policía capitalina indicó que las alternativas viales son Insurgentes, Chapultpec, Circuito Interior, Lieja, James Sullivan y Antonio Caso.

En redes sociales, un grupo de usuarios convocó a ciudadanos a manifestarse en contra de la visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
La convocatoria pide que lleven cartulinas y pelucas naranjas al Ángel de la Independencia a las 11:00 horas.
También se realizó la invitación para protestar en el Hemiciclo a Juárez.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










