Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
A pesar de que se desconoce el paradero de los restos del cantautor Juan Gabriel, continúan arribando al Palacio de las Bellas Artes decenas de personas con la esperanza de despedirse de quien es considerado uno de los máximos representantes de la música popular mexicana.
Para resguardar el orden en el lugar, la Secretaría de Seguridad Pública aplica un dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del máximo recinto cultural de México.
En la red social Twitter, la policia capitalina dio el aviso: “#SSPCDMX establece dispositivo de seguridad y vialidad en Palacio de Bellas Artes, por el arribo de fans”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








