metropoli@eluniversal.com.mx

Los lesionados por el asalto a un microbús en Tláhuac la semana pasada fueron dados de alta, confirmó la Secretaría de Salud (Sedesa).

El subsecretario de la Sedesa, Román Rosales, afirmó que las ocho personas lesionadas durante el asalto salieron del hospital el fin de semana y en buenas condiciones.

“El último paciente, de 15 años que fue intervenido de una fractura del dedo medio, reportó buena evolución, fue dado de alta y está en su domicilio. Ya no hay ningún otro paciente hospitalizado con nosotros”.

“Todos fueron dados de alta. El único hecho desafortunado fue quien falleció llegando al hospital. De todos los demás su evolución fue satisfactoria. Unos salieron al siguiente día, otros el fin de semana, y el joven de 15 años, ayer”.

La semana anterior, cerca de las 06:20 horas, en el cruce de las calles Turba y Langosta, colonia Mar, dos hombres abordaron el microbús de la Ruta 50 que corre de la avenida Tláhuac al metro General Anaya y, en complicidad con otros dos que ya iban en la unidad, intentaron asaltar a los pasajeros.

El militar Rufino “N”, de 42 años, viajaba en la unidad y enfrentó a los asaltantes con su arma de calibre nueve milímetros. Los agresores dispararon contra el agente federal, a quien lesionaron con un disparo en el cuello e hirieron a otros ochopasajeros; uno perdió la vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses