phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) celebrará su 47 Aniversario con una serie de actividades recreativas y con el inicio de la campaña “El ABC del Metro”.

Jorge Gaviño, director del Metro, detalló que la campaña está dirigida a los niños usuarios de la red, con el objetivo de que “aprendan la manera de conducirse dentro de las instalaciones y contagien este conocimiento adquirido a sus padres”.

El “El ABC del Metro” está enfocado a mantener el orden, prevenir accidentes, así como conservar limpias y en buen estado las instalaciones del STC, a través de mensajes como: “Evita tirar basura en las vías” y “Respeta la línea amarilla”, los cuales serán promovidos por la niña Ubi y el niño Ori, ambos de siete años de edad.

Gaviño Ambriz informó que como parte del festejo, del 4 al 11 de septiembre, de 10:00 a 16:00 horas, en la explanada del Metro Insurgentes los usuarios podrán disfrutar de actividades como: Un simulador para “manejar” un convoy, una exposición fotográfica y la exhibición de un vagón, conciertos musicales, entre otros.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses