No nos conviene un enfrentamiento permanente: Mancera a Peña

El jefe de gobierno capitalino informó que durante la reunión con el presidente, realizada la semana pasada, “yo le dije que la Ciudad de México quiere trabajar en favor del país”

Foto: @ManceraMiguelMX
Metrópoli 25/08/2016 16:34 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 18:30
Guardando favorito...

No nos conviene estar en un enfrentamiento permanente” dijo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante un encuentro sostenido entre ambos mandatarios.

Yo le dije que la Ciudad de México quiere trabajar en favor del país, que estamos abonando a que le vaya bien a nuestro país, que le vaya bien a México, y en esa medida es que le solicité que trabajáramos con todas las instituciones.

“No nos conviene a nadie estar en un enfrentamiento permanente. Y también he manifestado y he dejado claro que cualquier ataque a la Ciudad de México, pues también nosotros vamos a estar atentos”, afirmó.

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento el jefe de gobierno informó que durante la reunión, realizada la semana pasada, también abordaron lo referente al Paquete Económico 2017.

“Que haya un recorte al presupuesto lo entendemos; vamos a ver en que rubros está el recorte al presupuesto, pero hay cosas muy importantes: Fondo de capitalidad es muy importante, programas sociales es muy importante”, agregó.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios