Llueve en el centro de la CDMX; encharcamientos en Periférico

La lluvia que se registra esta tarde en el primer cuadro de la Ciudad de México provoca lento avance en la circulación vial

Foto: Francisco Montaño/EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/08/2016 19:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:50

La lluvia que se registra esta tarde en la zona centro de la Ciudad de México provoca lento avance en la circulación vial.

En su cuenta de Twitter el Centro de Orientación Vial informó que llueve en el primer cuadro de la Ciudad de México y en Eje 1 Poniente y Ricardo Flores Magón, por lo que se invita a manejar con precaución.

También se reportó un árbol caído en Eje Central Lázaro Cárdenas y Soria a la altura de la colonia Narvarte Oriente.

Además, se informó que se registran diversos encharcamientos en Periférico de avenida Centenario hacia Gran Canal.

 

 

Ciudad Segura reportó de afectaciones por inundación en dos carriles del Gran Canal al norte y Río Guadalupe, a la altura de la colonia Héroes de Chapultepec.

De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México se han reportado seis encharcamientos en la delegación Gustavo A. Madero, en las colonias Tablas de San Agustín, Nueva Atzacoalco, Granjas Modernas, San Isabel Tola, Loma la Palma y Héroes de Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhorta a los automovilistas a conducir con precaución ante el piso mojado.

Comentarios