El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el médico que practicó la necropsia al cuerpo de Stephanie Magón Ramírez y que se llevó a cabo el pasado 31 de julio, asentó que el fallecimiento ocurrió por diversas alteraciones viscerales y tisulares producto de una posible precipitación.

El médico forense describió que el cadáver presenta múltiples traumatismos de tipo equimotico y esciriativo, en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una caída.

La versión contrasta con lo que esta mañana declaró el propio titular del TSJ local, Edgar Elías Azar en el sentido de que la joven había muerto intencionalmente a golpes.

"Son golpes proferidos, o sea intencionadamente la mataron a golpes; esa es la conclusión coloquial que se puede decir", había dicho esta mañana Elías Azar, pero posteriormente informó que no se podía precisar si éstos habían sido a causa de una caída o por otros motivos.

Hasta el momento, el Incifo continúa con los estudios que serán entregados a la Procuraduría General de Justicia capitalina para determinar la mecánica de la muerte de la modelo colombiana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses