Esta mañana, trabajadores de un hotel localizado en la colonia Roma Norte, hallaron en una de sus habitaciones el cadáver de una de sus huéspedes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en agravio de una mujer de 32 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el interior de un cuarto del Hotel Roma Amor ubicado en la calle Chiapas número 121, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 05:22 horas de hoy elementos policíacos fueron informados, de que en el interior de una habitación de ese establecimiento se encontraba el cuerpo de la víctima sin que se le apreciaran lesiones.

El personal del Hotel Roma Amor declaró a los uniformados que habían pasado varias horas sin que la mujer saliera de la habitación o se registrara alguna actividad de ella, por lo que comenzaron a tocar la puerta del hotel, y al no recibir respuesta fue que encontraron a la huésped inconsciente, por lo que llamaron a personal de salud, quienes la declararon muerta.

El representante social arribó al lugar para realizar las primeras investigaciones y solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, criminalística y química.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-8, donde familiares lo reconocieron. Posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses