Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, negó que la investigación contra la magistrada y ex candidata a presidenta del TSJ local Petra Quezada se trate de una revancha por el presunto tráfico de expedientes del organismo a despachos privados para llevar a cabo actos de parcialidad.
"La investigación está en proceso en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se están investigando a todos, al señor ex presidente del Tribunal que tenía en su poder estos expedientes, no sabemos por qué y en fin, van a declarar, la señora magistrada responsable de sus expedientes ya pronto declarará también y tendrá que dar una explicación", señaló Elías Azar.
Se deslindó de acosar a la magistrada Quezada y a otras dos, dejando a tras que estuvieron en su contra durante la elección para la presidencia del Tribunal. Además explicó que el Ministerio Público enviará los expedientes encontrados para que sean regresados a la sala de donde fueron sustraídos y espera que la funcionaria los turne a otra sala por su propia voluntad.
"Nos van a mandar los expedientes al Consejo de la Judicatura, el Ministerio Público, lo voy a regresar a la sala y yo espero que la magistrada se excuse de conocer esos asuntos y que se los pasemos a otro magistrado", comentó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











