Activistas protestan en ALDF por muertes de animales

"Derechos Sin Fronteras" y "Proyecto Gran Simio" colocaron pancartas y fotografías de los animales que han fallecido en los zoológicos sobre las escalinatas del recinto de Donceles

Sandra Hernández / EL UNIVERSAL
Metrópoli 18/08/2016 12:10 Ciudad de México Sandra Hernández y Diana Villavicencio Actualizada 12:25
Guardando favorito...

Ante comparecencia de la secretaria de Medio Ambiente (Sedema), Tanya Müller, un grupo de activistas en pro a los derechos de los animales se manifiestan afuera de las instalaciones de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF
Dos organizaciones "Derechos Sin Fronteras" y "Proyecto Gran Simio" colocaron pancartas y fotografías de los animales que han fallecido en los zoológicos sobre las escalinatas del recinto legislativo.

Con la leyenda "Las jaulas no son educación ni conservación. Los zoológicos son un negocio de tráfico y explotación", se manifiestan jóvenes de Derechos Sin Fronteras.
Hoy la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, informará a los diputados locales los avances de la investigación de la muerte del gorila Bantú, el estado que guardan los zoológicos de la ciudad, y la verificación vehicular.

 

ahc

Temas Relacionados
Sedema ALDF gorila Bantú Bantú
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios