La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) reportó un avance de 73% en la construcción del tramo de dos kilómetros de la Autopista Urbana Sur a cargo del Gobierno de la Ciudad de México.
Mediante un comunicado de prensa, la dependencia local detalló que ya se trabaja en la última etapa del proyecto que consiste en adecuar la superficie de rodamiento.
El titular de la Sobse, Edgar Tungüí Rodríguez, detalló que, a partir de ahora, la fuerza de trabajo se enfocará en la fabricación y colocación de 439 tabletas de concreto que conforman los carriles de circulación de la vialidad elevada.
Asimismo fue colocada la última de las 88 trabes de la Autopista Urbana Sur en Viaducto Tlalpan en el tramo de San Fernando a Insurgentes Sur.
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que la pieza de 220 toneladas de peso da forma a una de las dos rampas de incorporación a la vialidad elevada en construcción, que cuenta con mil 200 metros de longitud.
En dichas labores participaron un total de 40 trabajadores, que desempeñaron funciones de maniobristas, operadores de grúa, topógrafos, bandereros y ayudantes en general.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses