En el mes de julio la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de jueces federales 52 sentencias condenatorias en la Ciudad de México por diversos delitos.

Al hacer un recuento, la PGR dijo que por medio de su delegación en la Ciudad de México, en 30 días logró aportar pruebas suficientes para obtener las sentencias como parte de las acciones que realiza para combatir la delincuencia.

La dependencia explicó que los dictámenes fueron emitidos por 15 Juzgados de Distrito de Procesos Penales Federales de la capital del país por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, contra la salud.

Portación de arma de fuego reservada y uso de documentos público falso, “luego de que los Ministerios Públicos de la Federación aportaron las pruebas necesarias para acreditar la responsabilidad de los inculpados”.

Señaló que durante la integración de las averiguaciones previas con detenido y sin detenido “se muestra el fortalecimiento de la intervención procesal y la supervisión del trabajo ministerial que se realiza con estricto apego al debido proceso”.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]