metropoli@eluniversal.com.mx

Toda una familia fue ejecutada en un paraje de la comunidad de Axapusco, en el Estado de México; dejaron con vida a una menor de dos años de edad y a otra de seis meses.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la procuraduría estatal, se trata de un ataque directo y se presume que dos de los hermanos se dedicaban al robo de hidrocarburos.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, policías municipales recibieron la llamada de que en un paraje de esta comunidad se encontraban cuatro cuerpos tirados, una camioneta de color negra con placas MZE -7759 del Estado de México abandonada y en el interior de la unidad dos menores de edad.

Los policías recorrieron los caminos del municipio hasta llegar a la carretera Otumba-Ciudad Sahagún; a un costado de la autopista conocida como Arco Norte hallaron una camioneta abandonada en un terreno de cultivo.

En un lugar del terreno se encontraban tres cuerpos juntos, dos hombres y una mujer, que se dice son hermanos, y a unos metros otra persona, presuntamente esposo de la mujer y padre de las pequeños que dejaron vivas.

Hasta el momento las autoridades no han difundido los nombres de las personas muertas, cuyas edades eran de 25, 26 y dos de 30 años de edad.

Las cuatro víctimas presentaban disparo en la cabeza y estaban atados de manos y pies.

Los policías encontraron a dos bebés en el interior del vehículo, eran dos niñas de dos años y seis meses de edad; no presentaban lesiones, pero sí signos de hipotermia, por lo que fueron llevadas al hospital del municipio y luego a las instalaciones del DIF, donde se espera que sean reclamadas.

Se presume que los homicidas viabajan en otra unidad y conocían a las víctimas; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han definido el móvil del multihomicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]