Resguardan la CDMX por movilizaciones de la CNTE

Cuatro mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atenderán las cuatro movilizaciones anunciadas para este miércoles por parte de los docentes

Tomada de @OVIALCDMX
Metrópoli 06/07/2016 10:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:30

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya resguarda puntos donde se espera que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchen hacia el Zócalo capitalino.

La Policía capitalina implementa un operativo de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde ya hay manifestantes sobre la calzada Zaragoza.

Los uniformados también se encuentran desplegados en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, el Zócalo capitalino y el Metro Xola, en espera de que se concentren los docentes para iniciar su movilización.

Cuatro mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atenderán las cuatro movilizaciones anunciadas para este miércoles por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Víctor Hugo Ramos Ortiz, jefe del Estado Mayor de la SSP capitalina, expresó que no sólo estará desplegado personal de prácticamente todas las corporaciones de la dependencia.

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial

Comentarios