Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
La carretera federal México-Cuernavaca se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de la Av. México-Ajusto por la presencia de manifestantes.
El Centro de Orientación Vial de la SSP de la Ciudad de México informa a través de su cuenta de Twitter sobre el bloqueo.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









