Más Información

Pemex presenta denuncia contra anfitriona del fiestón de XV años; EL UNIVERSAL reveló compra de casas, terrenos y autos de lujo de contado

¿Martes de TACO? Cese al fuego de Trump con Irán provoca reacciones cruzadas; resurgen llamados a su remoción con la Enmienda 25

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que existen diversas movilizaciones en la capital del país.
Maestros disidentes marcharán del Ángel de la Independencia al Zócalo, en la delegación Cuauhtémoc.
A través de redes sociales informó que manfiestantes avanzan sobre Lucas Alamán, a la altura de Isabel la Católica. Los inconformes se desplazaron sobre la calzada de Tlalpan y Lorenzo Boturini previamente.
Además, hay un bloqueo en avenida de los Tanques y Carlos Lazo, colonia Ampliación Torres del Potrero, delegación Álvaro Obregón. Como alternativa se sugiere utilizar la avenida Toluca.
Otros manifestantes marcha sobre la carretera Picacho Ajusco y Teya, en la delegación Tlalpan. Como alternativa vial utilice Chicoasen.
De igual forma, continúa marcha sobre avenida de las Torres y Ermita, en la delegación Iztapalapa.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







