Más Información

SRE reporta nuevo fallecimiento de un mexicano bajo custodia de ICE; suman 15 muertes de connacionales

Acusado de fraude al Infonavit es detenido por el ICE; Rafael Zaga Tawil cuenta con orden de aprehensión en México

Precio de la gasolina: Profeco retoma campaña para quienes “se vuelan la barda”; con lonas exhibe a gasolineras

Sheinbaum desconoce si Luisa María Alcalde dejará la presidencia de Morena; es una millenial con mucha convicción, dice
Este viernes no circulan los vehículos con engomado azul o terminación de placas 9 y 0 en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
El programa Hoy No Circula aplica para los automotores particulares, de transporte público y taxis que porten holograma 1 y 2, en un horario de 5:00 a 22:00 horas.
Los vehículos con matrícula de otro país o estado donde no se aplique este programa tienen restringida su circulación de las 5:00 a las 11:00 horas en las seis entidades de conforman la Megalópolis.
Quienes infrinjan las medidas ambientales deberán pagar una multa cuyo valor dependerá del lugar donde se cometa la infracción y de qué autoridad la registre.
En la Ciudad de México, si la sanción la impone un policía de tránsito uniformado con chaleco amarillo fluorescente se deberá pagar una multa de mil 345, pero si la multa la realiza un Ecoguarda, que porta uniforme blanco con verde, deberá desembolsar mil 614 pesos.
Mientras que en el Estado de México, la multa será de 30 salarios mínimos, es decir aproximadamente dos mil 018 pesos.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









