Muestran a diputados y vecinos proyecto para Cetram Chapultepec

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe J. Gutiérrez, aseguró que la obra no afecta la imagen del Castillo de Chapultepec

Metrópoli 19/07/2016 11:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe J. Gutiérrez, junto con asambleístas y vecinos iniciaron un recorrido en el sitio en el que se proyecta la construcción del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec.

"Mostramos a Diputados y vecinos, que el proyecto NO afecta la visual del Castillo", indicó el titular de la Seduvi, ante los señalamientos de que el proyecto puede restar estética a la zona.

Además, el funcionario local aseguró que la Fuente De Belén será cuidada en todo momento.

CETRAM es la abreviación de “Centro de Transferencia Modal”, que es el espacio donde confluyen varios medios de transporte público y concesionado como Metro, autobuses, microbuses y taxis, entre otros.

La modernización del CETRAM Chapultepec es parte de una estrategia que diseñó el Gobierno de la Ciudad para mejorar la movilidad. 

Los Centros de Transferencia Modal que serán intervenidos son: Chapultepec, Constitución de 1917, Indios Verdes, Martín Carrera, Zaragoza, Tasqueña y San Lázaro. 

cg

 

Temas Relacionados
Cetram Chapultepec
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios