Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
La reunión de las izquierdas no debe ser condicionada, respondió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera a las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador, respecto de una posible alianza entre el PRD y Morena.
“Yo creo que las reuniones deben ser pues no condicionadas, yo creo que debe de haber un acercamiento no condicionado. Me parece que, ¿para qué poner condiciones? Los acercamientos son lisos y llanos”, sentenció.
Miguel Ángel Mancera insistió en que las izquierdas deben estar unidas y aseguró que a él “no le queda el saco de la mafia del poder”. “De entrada si a ti te califican como que estás trabajando con la mafia en el poder, pues me parece que es algo que te denosta”, dijo.
El dirigente de Morena, declaró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva que para establecer una alianza con el PRD, el partido tendría que deslindarse de “la mafia del poder” y dejar en claro que no habrá más alianzas con el PAN y el PRI.
“Si hay un deslinde claro (del PRD), nosotros no queremos actuar como paleros del régimen. Si hay un propósito claro para transformar al país y si se marca una sana distancia con el régimen. Sino no”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











