13 | DIC | 2019
35
Foto: tomada de video

Mujer insulta a cajera en supermercado; la llaman #LadySoriana

07/06/2016
18:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Un video en redes sociales muestra el momento en que una mujer insulta a la cajera de un supermercado por un mal entendido en el precio de un producto

Usuarios de redes sociales denunciaron a través de un video a una mujer que insulta a una cajera en una tienda Soriana en la Ciudad de México.

El incidente se originó al parecer por un mal entendido en el precio de un producto.

“La señora regresó con la cajera para que le cobrara una lata de aceite de olivo exigiendo que se le cobrara a un precio que no correspondía, fue por la etiqueta que según ella era la correcta y amablemente la cajera le explicó que no era el artículo en cuestión”, relata el video.

Lo anterior provocó el enojo de la señora que comenzó a insultar a la cajera y al resto de los clientes que le reclamaban por su comportamiento.

“Te voy a hacer algo, me estas grabando pen...”, fue como la señora amenazó al hombre que grabó el incidente.

Con palabras como “gorda” y “marrana” la clienta apresuraba a la cajera que pese a las provocaciones continuó realizando su trabajo.

Antes de retirarse del establecimiento, la llamada #LadySoriana (como la nombró el hombre que realizó la grabación) avienta una serie de objetos que se encontraban sobre la caja registradora.

La agresión ocurrió este martes en la sucursal de Soriana que se encuentra frente al Parque de los Venados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios