Más Información

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
La entrada de humedad del Océano Pacífico mantendrá cielo medio nublado a nublado en el Valle de México con lluvias vespertinas, tormentas eléctricas y granizo, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Detalló que durante la mañana se prevé cielo medio nublado, por la tarde se tendrá cielo nublado y se esperan lluvias fuertes acompañadas de tormenta eléctrica y posible caída de granizo.
Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas durante la mañana y noche, y el viento soplará del norte y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
El organismo indicó que para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados.
Mientras que en el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.
cam
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








