Denuncia Morena presuntas irregularidades en elección de Constituyente

Martí Batres, presidente de Morena, señaló que se ha presentado compra de votos por parte del PRD, intervención de dependencias del gobierno capitalino así como deficiencia del INE en la instalación de casillas

Metrópoli 05/06/2016 13:16 Marcos Muedano Ciudad de México Actualizada 13:30
Guardando favorito...

El presidente del partido de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, dijo que durante las primeras horas de jornada electoral se han presentado irregularidades en diferentes delegaciones en las que fueron instaladas las casillas.

Al presentar un primer corte sobre los comicios en los que se eligen a los representantes de la Asambleas Constituyente, Batres consideró que se ha presentado compra de votos por parte del PRD, intervención de dependencias del gobierno capitalino, así como deficiencia del INE en la instalación de casillas.

El líder de Morena en la ciudad explicó que la casilla 0708 que se instaló en Coyoacán los ciudadanos reportan que la tinta utilizada para marcar el dedo pulgar se borra. En delegaciones como Cuauhtemoc e Iztalpalapa dijo que se a documentado la entrega de despensas y de dinero a cambio del voto, mientras que en la delegación Miguel Hidalgo, en la calle Rafael Degollar 98, representantes del PRD entregaron dinero a las personas que acudieron a las urnas.

Después de presentar su primer corte sobre los comicios en la ciudad de México, Batres señalo que todavía es temprano para poder dar un posicionamiento por lo que será hasta la tarde cuando ya se tengan mas certeza, que Morena podrá dar un posicionamiento preciso de la jornada electoral. 

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios