Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro cerró las estaciones Hangares, Terminal Aérea, Boulevard Puerto Aéreo, Allende y Zócalo debido a la presencia de manifestantes en el exterior, en el marco de las marchas que realizará la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Se prevé que los maestros disidentes salgan a las 10:00 horas de su campamento en La Ciudadela hacia la Secretaría de Gobernación (Segob) y de ahí, partan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En ese punto, hay un cerco policiaco de las policías Federal y capitalina para evitar que los maestros bloqueen la terminal aérea.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










