La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México consideró que las primeras afectaciones por la movilización que la CNTE realizará este viernes se pueden presentar en el Oriente de la ciudad, por lo cual ofreció las siguientes rutas alternativas:

Para llegar desde el Sur se sugiere tomar el Eje 3 Oriente, la continuación Oceanía para dar vuelta a la derecha en la Av. Capitán Carlos León González S/N.

Si procede del Poniente, la alternativa es continuar por Viaducto Miguel Alemán pasando el Circuito Interior, para tomar el Viaducto Elevado de la Av. Economía y así llegar a cualquiera de las dos terminales.

Si llega del Oriente se sugiere tomar la Calzada Ignacio Zaragoza para tomar el Periférico y virar a la izquierda en el Eje 1 Norte ya que la Avenida Hangares Fuerza Aérea Mexicana también dará acceso a ambas terminales.

De manera paralela a la calzada Ignacio Zaragoza se sugiere utilizar el Eje 5, Eje 3 y la Av. 602 hasta Oceanía.
Con circulación transversal: Rojo Gómez, Guelatao y Canal San Juan.

En los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la sugerencia es Viaducto Río de la Piedad, Francisco Morazán, Eje 2 Norte, Oceanía y Oriente 172.

“La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México refrenda el compromiso de apoyar a la ciudadanía por lo que dispondrá de camionetas y camiones que facilitarán, en su caso, el traslado de personas en la Avenida Boulevard Puerto Aéreo. Se recomienda planear los tiempos de llegada al aeropuerto capitalino”, informó.

La dependencia dijo que a lo largo del día se mantendrá información constante a través de las redes sociales de la SSP CDMX.

“No se tolerarán actos ilícitos o que pongan en riesgo a terceros, por lo que se pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98, así como el Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo de seguridad y el @OVIALCDMX para seguir el minuto a minuto del flujo vehicular”.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses