Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Ordenan reponer proceso de Mario Aburto ante posible tortura; FGR podría abrir indagatoria contra Salinas de Gortari y Manlio Fabio

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora
Durante la homilía dominical en la Catedral Metropolitana se pidió a los fieles orar por la población de Chiapas y Oaxaca, estados donde en los últimos días han tenido lugar hechos violentos, derivados de las manifestaciones del magisterio; asimismo se oró para que crezca el diálogo en este conflicto.
Al hacer la lectura de las peticiones, también se pidió una plegaria por las personas que perdieron la vida durante en Oaxaca, donde la semana pasada en la comunidad de Nochixtlán, se registraron hechos violentos que dejaron como saldo de ocho muertos y un centenar de heridos.
"Por nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca que en estos días han padecido la violencia para que en el seguimiento de Cristo encuentren la paz que alivie la carga y crezca el diálogo y la reconciliación nacional.
Por los fallecidos en los hechos de violencia en todo el país especialmente em Oaxaca para que Dios padre de misericordia reciba sus almas en el cielo y a los heridos les conceda la pronta recuperación de sus heridas", se pidió a los feligreses.
A una semana de los hechos de Nochixtlán, pobladores y maestros marchan de la autopista a la plaza principal para exigir justicia.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










