Más Información

Detienen a 3 miembros de célula dedicada al uso de artefactos explosivos en Michoacán; los ligan a extorsiones

Sheinbaum: Hasta el momento no hay vínculos de huachicol con Alex Tonatiuh; entregó información para decomiso de combustible, dice

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
“Que no se intente ir al Zócalo” advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ante las manifestaciones convocadas por Morena y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para este domingo.
“Lo único que reitero para las manifestaciones y estas concentraciones: El Zócalo capitalino estará ocupado, estará siendo objeto de otras tareas, entonces, simple y sencillamente que no se intente ir al Zócalo, ahí están otros sitios para la expresión y para la manifestación. Nosotros reiteramos este llamado a que sean manifestaciones pacíficas, la conducción de la policía será solamente para brindar seguridad”, dijo.
A las 11:00 horas de este 26 de junio, Morena realizará una movilización que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo. Aunque ésta se realizará en apoyo al magisterio, la CNTE marchará a la misma hora desde el cruce de Reforma y Bucareli hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con familiares de los normalistas de Ayotzinapa.
Quienes sí llegarán a inmediaciones de la Plaza de la Constitución, serán los asistentes a la Marcha del Orgullo Gay, quienes recorrerán el Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia. Una vez concluya el festejo, se comenzará a montar una Feria de Servicios, la cual estará abierta el domingo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









