Suscríbete

Alistan operativo para elección del Constituyente

El Gobierno de la Ciudad de México estableció ley seca a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas del domingo

Metrópoli 02/06/2016 19:39 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:23

El Gobierno de la Ciudad de México alista un operativo de seguridad en coordinación con autoridades electorales para este domingo 5 de junio, a propósito de la elección de la Asamblea Constituyente.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, consideró que será una jornada “intensa”, por lo que la supervisión se mantendrá hasta que concluya la votación.

“Vamos a estar trabajando de manera coordinada con las autoridades electorales. El domingo estará desplegado el operativo, como el que tuvimos en la ocasión anterior con la Secretaría de Seguridad Pública con la Procuraduría (capitalina), con las área de supervisión de Protección Civil, de la Secretaría de Gobierno.

“Estaremos trabajando en toda la ciudad. Será un día intenso de supervisión, de verificación hasta que lleguemos al cierre de las casillas. Sí tenemos ese operativo ya planeado, así se va implementar”, detalló.

Además del operativo de seguridad, el Gobierno de la Ciudad de México estableció ley seca a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas del domingo. De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la restricción comprende a vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de abarrotes y aquellos establecimientos dedicados a la venta de alcohol.

Comentarios