Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
Por decisión propia, el viernes pasado el director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación Cuauhtémoc, Nicolás Mollinedo, quien fuera el mejor chofer pagado del país durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, renunció al cargo, informó el titular de la demarcación, Ricardo Monreal Ávila.
“Ya se fue, por razones libres, fue un buen elemento y me solicitó autorización para retirarse y obviamente aquí hay libertad”, aseguró el jefe delegacional. El mismo Mollinedo confirmó a EL UNIVERSAL que presentó su renuncia formal en la demarcación y ante el delegado.
El anuncio también lo hizo a través de su cuenta de Twitter. No quiso ofrecer mayores razones, aunque Mollinedo adelantó que desempeñaría un nuevo encargo.
Dijo que por la mañana de ayer presentó su renuncia de manera oficial en la delegación Cuauhtemoc, aunque dejó las oficinas el pasado viernes, luego de haber laborado por siete meses con Ricardo Monreal.
Agradeció la confianza que el delegado depositó en él para atender los problemas en materia de recolección de basura que presenta la demarcación y afirmó irse satisfecho del trabajo que realizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








