15 | DIC | 2019
6

Renuncia “Nico” a la Cuauhtémoc

01/06/2016
01:01
Diana Villavicencio
-A +A
Desde el pasado viernes dejó de ser el encargado del sistema de recolección de basura en la demarcación, puesto que desempeñó durante siete meses y se dijo satisfecho de su labor

[email protected]

Por decisión propia, el viernes pasado el director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación Cuauhtémoc, Nicolás Mollinedo, quien fuera el mejor chofer pagado del país durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, renunció al cargo, informó el titular de la demarcación, Ricardo Monreal Ávila.

“Ya se fue, por razones libres, fue un buen elemento y me solicitó autorización para retirarse y obviamente aquí hay libertad”, aseguró el jefe delegacional. El mismo Mollinedo confirmó a EL UNIVERSAL que presentó su renuncia formal en la demarcación y ante el delegado.

El anuncio también lo hizo a través de su cuenta de Twitter. No quiso ofrecer mayores razones, aunque Mollinedo adelantó que desempeñaría un nuevo encargo.

Dijo que por la mañana de ayer presentó su renuncia de manera oficial en la delegación Cuauhtemoc, aunque dejó las oficinas el pasado viernes, luego de haber laborado por siete meses con Ricardo Monreal.

Agradeció la confianza que el delegado depositó en él para atender los problemas en materia de recolección de basura que presenta la demarcación y afirmó irse satisfecho del trabajo que realizó.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios