En este primer sábado de mayo no circulan todos los vehículos con engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, con holograma 00, 0, 1 y 2, de acuerdo con el programa Hoy no Circula temporal.

Esta restricción, que estará vigente del 5 de abril pasado hasta el 30 de junio, se aplica en la Zona Metropolitana del valle de México, que incluye las 16 delegaciones de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México.

Estos municipios son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Todos los vehículos que cuenten con hologramas 00, 0, 1 y 2 deberán respetar la disposición temporal al programa Hoy No Circula que consiste en dejar de circular de acuerdo con el color de la calcomanía y terminación de placa que le corresponda, incluyendo el día sábado.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses