Mancera se reúne con padres del caso Matatena

En punto de las 14:00 horas, los padres arribaron y sin dar declaraciones ingresaron al edificio sede del gobierno capitalino para hablar con el mandatario capitalino

Mancera se reúne con padres del caso Matatena
Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/05/2016 14:59 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 15:03
Guardando favorito...

[email protected]

Los padres de los estudiantes del kínder Montessori Matatena que acusaron al personal de la institución de abusar de sus hijos, arribaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México para reunirse con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 

En punto de las 14:00 horas, los padres arribaron y sin dar declaraciones ingresaron al edificio sede del gobierno capitalino para hablar sobre el caso.

 

Rafael Leopoldo Duarte Pereda se desempeñaba como empleado administrativo en ese plantel ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes, delegación Benito Juárez.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina consignó ante un juez penal del Reclusorio Norte el expediente en contra de Rafael Leopoldo Duarte Pereda. 

 

Luego de obtener pruebas sobre el agravio sexual presuntamente cometido por este sujeto en contra de los menores, se determinó ejercer acción penal para que un juez penal del referido Reclusorio determine su situación jurídica.

 

 

ahc

Temas Relacionados
Montessori Matatena
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios