La colonia Roma vuelve a ser protagonista de otra pelea, pero ahora es el personal del valet parking quienes se agarraron a golpes con elementos de seguridad privada.

En un video difundido ayer por la tarde en Facebook, se observa que al menos tres trabajadores de un valet parking se enfrentan a puño limpio contra varios escoltas en el cruce de las calles Colima y Orizaba.

Entre puñetazos, patadas, empujones e insultos transcurren los primeros dos minutos de la pieza hasta que llegan más hombres del valet parkig a separarlos.

La calma llegó por unos segundos, pero después volvieron a los golpes hasta que finalmente se separaron para dar sus versiones sobre lo ocurrido.

El más golpeado de los acomodadores de autos y quien perdió la camisa en la gresca asegura que el conflicto inició porque los guaruras golpearon un auto que buscaba estacionar.

Mientras que el escolta dice “estaba estacionándose, mi compañero se iba a meter ahí, y uno de los valet parking le avienta el vehículo a mi compañero. Entonces se vienen corriendo, empiezan a agredirlo y lo único que hicimos fue calmarlo”. Sotiene que es personal de seguridad privada y que jamás los amenazaron.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses