[Publicidad]
Se registra un fuerte incendio en una bodega ubicada en la zona de Camarones en la delegación Azcapotzalco.
El titular de Protección Civil, Fausto Lugo, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que se han evacuado a 600 vecinos de la zona por su seguridad.
Se registran dos bomberos lesionados por vidrios e intoxicación por monóxido de carbono.
Hasta el momento se tiene sofocado el 80% del incendio, afirmó Lugo
Usuarios de redes sociales reportan que una bodega es consumida por el fuego, ubicada en la calle de Biólogo Maximino Martínez y avenida Camarones, colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco.
La zona ha sido acordonada por el Cuerpo de Bomberos y policías de Azcapotzalco
[Publicidad]
"Seguimos laborando en el Incendio de una Bodega de Azcapotzalco. Por favor cedan el paso a nuestras unidades", escribió en su cuenta de Twitter el jefe de bomberos, Raúl Esquivel.
El incendio comenzó alrededor de las 21:30 horas en el cruce de Camarones y Biólogo Maximino Martínez se desconocen las causas del siniestro.
Hasta el momento no se reportan lesionados.
[Publicidad]

mc/ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda RESUMEN del juego

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención






