Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la fase I de contingencia ambiental este sábado porque se presentaron condiciones ambientales favorables para la dispersión de la contaminación en el Valle de México.
En su reporte de las 18:00 horas indicó “durante el transcurso de la tarde se presentó un incremento en la capacidad dispersiva en las capas más bajas de la troposfera debido a que el sistema de alta presión, que mantiene su influencia sobre el centro del país, perdió intensidad al desplazarse hacia la porción oeste del territorio nacional, permitiendo la dilución y una mayor dispersión de los contaminantes precursores del ozono”.
Agregó que para mañana se prevé que el sistema de alta presión continúe disminuyendo, por lo que no habrá un incremento de los contaminantes.
Recordó a los automovilistas que la restricción para circular continúa para todos los automóviles, sin importar el número de hologramas, con engomado verde y amarillo, así como con terminaciones de placas 1, 2, 5 y 6 hasta las 22:00 horas.
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) informó que se registran 109 puntos Imeca de ozono en la estación de Cuajimalpa; meintras que en el resto del Valle de México la calidad del aire va de regular a buena.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









