Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) decidió mantener la fase I de contingencia ambiental este sábado.
En su boletín de las 10:00 horas el organismo explicó que “el sistema de alta presión que afecta a las regiones sur y centro del territorio nacional continuará provocando estabilidad atmosférica, ligero a moderado transporte de humedad y viento débil en superficie”.
Estas condiciones serán desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono, agregó.
Recordó que sin importar el número de holograma, todos los autos con engomado color verde y amarillo, terminación de placa 1, 2, 5 y 6, no podrán circular este sábado.
Esta restricción incluye a los camiones de carga con placa federal y local, así como a las motocicletas cuya terminación de placa es 1, 2, 5 y 6.
Aclaró que las 15:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










