Reabren metro Zapata tras fuga de gas

Metrópoli 26/05/2016 15:49 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 16:43
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que personal de bomberos verificó las condiciones de seguridad por lo que se restableció el servicio en la línea 3 y la 12

Fausto Lugo confirmó que elementos del H. Cuerpo de Bomberos, laboran en la zona para controlar una fuga de gas en la azotea en Plaza Zapata.

Guardando favorito...

A través de su cuenta de Twitter, Lugo señaló. “Controlada la fuga de gas L.P. en la Plaza Zapata, por el Heroico Cuerpo de Bomberos”.

Guardando favorito...

El saldo es blanco, no hubo lesionados ni personas atendidas por crisis nerviosa.

Guardando favorito...

Se realizarán los trámites administrativos en colaboración con la delegación Benito Juárez para que se proceda a hacer la verificación respectiva en el inmueble.

Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro abrió por completo la estación Zapata tanto de la Línea 3 como de la Línea 12, luego de que esta tarde se registrara una fuga en una plaza comercial aledaña.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia informó que personal de bomberos verificó las condiciones de seguridad por lo que se restableció el servicio.

De acuerdo con el Gobierno capitalino fueron desalojadas 3 mil personas de la tienda Sams Club, Walmart, del edificio de la Dirección General de Construcción de Obras del Metro, el Sport City y al Cetram de Zapata.

La dependencia detalló que se liberó la circulación en Av. Universidad y Eje 7.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil informó que por el incidente no hubo personas lesionadas ni atendidas por crisis nerviosa.

Asimismo, dio a conocer que al concluir la mitigación del riesgo, se realizarán los trámites administrativos en colaboración con la delegación Benito Juárez para que se realice la verificación respectiva en el inmueble.

afcl

Temas Relacionados
fuga de gas Metro Zapata
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones