Más Información

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Isabel Díaz Ayuso critica modelos económicos en México; alerta sobre riesgos de frenar la iniciativa individual
En la mayor parte del valle de México, la calidad del aire por partículas suspendidas es regular, toda vez que superaron los 50 puntos Imeca, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo detalló que la mayor contaminación se ubicó en la zona noreste con 100 puntos Imeca, seguida de la noroeste con 77, centro con 76, sureste con 61y suroeste con 44 unidades.
De acuerdo con la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) cuando la contaminación se encuentra en el rango de 50 a 100 puntos, se recomienda a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Mientras que la contaminación por ozono es buena, al ubicarse por debajo de los 50 puntos Imeca.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











