Metro ofrece servicio gratuito en Línea 2

El STC informa esta mañana que el servicio en la Línea 2 opera de manera normal; ofrece servicio gratuito hasta las 20:00 horas "exclusivamente en esta línea" por los "inconvenientes" de ayer

(Foto: Cristian Ávila)
Metrópoli 25/05/2016 06:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:10
Guardando favorito...

Luego de que ayer fuera interrumpido el servicio del Metro en seis estaciones de la Línea 2, por un deslave en las obras que se realizan en el bajopuente de Circuito Interior y calzada de Tlalpan, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó mediante carteles colocados en las estaciones que el servicio hoy será gratuito.

En la estación Hidalgo, un letrero informa: “Por los inconvenientes del día 24 de mayo, exclusivamente en esta línea, la entrada será gratuita hasta las 20:00 hrs”.

Esta mañana, el STC informó en su cuenta de Twitter que el servicio en la línea 2 hoy se encuentra normal:

“#AvisoMetro Informamos que #L2 está operando de manera normal de #Tasqueña a #CuatroCaminos” señala el sistema de transporte en la cuenta @MetroCDMX.

Ayer, un deslave en las obras que se realizan en el bajopuente de Circuito Interior y calzada de Tlalpan, provocó que el servicio del Metro fuera interrumpido de Taxqueña a Xola, por lo que miles de usuarios se vieron afectados desde las 5:00 horas y hasta las 22:30 horas, que reinició la operación en el tramo suspendido.

 

jlcg

Temas Relacionados
metro Línea 2
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes