Más Información

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios

PRI critica invasión a la privacidad de Werevertumorro; “critiqué a Peña Nieto y me fue peor”, responde el influencer

VIDEO: "Zapata, todo va a estar bien, te vamos a sacar de aquí"; así rescataron buzos del Ejército a minero en Sinaloa

México pierde apelación en EU; deberá pagar 47 mdd a empresa canadiense por caso de inversión inmobiliaria
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reúnen en el Hemiciclo a Juárez para marchar rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que un carril de avenida Juárez se encuentra afectado.
Los profesores disidentes esperan al resto de sus compañeros, quienes provienen de diversos puntos del país.
Maestros de Michoacán fueron encapsulados por policías en la autopista México-Toluca a las 08:00 horas, lo que provocó que la circulación vehicular quedara bloqueada. Sin embargo, hace unos momentos se restableció.
Los miembros de la CNTE acordaron seguir su paso a la CDMX, en donde se sumarán a las protestas que saldrán del Hemiciclo a Juárez.
Con información de Teresa Moreno y Fernando Ramírez
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










