Calidad del aire se considera “dañina a la salud”

La calidad del aire alcanza los 163 puntos Imeca en la delegación Gustavo A. Madero; se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México

Metrópoli 02/05/2016 16:28 Redacción Actualizada 16:36

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó a través de su cuenta de Twitter que la concentración de ozono en la Ciudad de México y la zona conurbada ha alcanzado 163 puntos.

Dicha concentración se registra en la delegación Gustavo A. Madero, y se considera “dañina a la salud”.

Hoy por la tarde, la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México declaró la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México.

Según autoridades, la contingencia se agravó por el clima caluroso que persiste hoy en el Valle de México al alcanzar casi los 30 grados, así como la ausencia de viento.

RECUERDA…

Mañana martes 3 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rosa o terminación de placa 7 y 8, así como vehículos con engomado color verde o terminación de placa 1 y 2 deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1, 2, 7 y 8.

jram

Temas Relacionados
Fase 1 contingencia ambiental

Comentarios