Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
En diversos puntos de la Ciudad de México habrá concentraciones de personas, por lo que los automovilistas deben tomarlo en cuenta, informó el Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública local.
En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX detalló que “Continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a partir de Art.123, por #Manifestantes. Altn. Balderas”.
En otro tuit, pidió a los automovilistas “Tome en cuenta #Concentración a las 10:00 hrs. en Av. Juan de Dios Bátiz s/n. col. Nueva Industrial Vallejo del. Gustavo A. Madero”.
A esa misma hora, también se prevé concentración de manifestantes en Barranca del Muerto #341 delegación Benito Juárez. Más tarde, a las 11:00 horas, habrá una concentración en Calle Medellín #33 colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Asimismo, a las 16:00 horas, en calle Dr. García Diego #168 colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc se tiene prevista otra concentración.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









