[Publicidad]
Ante las restricciones a la circulación de automóviles particulares por la fase 1 de contingencia ambiental, el gobierno de la Ciudad de México recordó al público en general que el servicio en autobuses de la RTP, trolebuses y Tren Ligero es gratis.
Los viajes por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), los corredores Cero Emisiones del trolebús, así como la línea del Tren Ligero que corre de Taxqueña a Xochimilco no tienen costo para facilitar el traslado de las personas que no puedan utilizar sus automóviles debido a las modificaciones en el Hoy No Circula.
La gratuidad continuará hasta el 30 de junio próximo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Christian Chávez recuerda a su niño interior con emotivo mensaje por el Pride

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan inundaciones en la GAM; brigadas atienden encharcamientos en el norte de CDMX

Tendencias
¿"Burro” de Shrek tendrá su propia película?; esto se sabe

Universal Deportes
El amargo recuerdo de Alex Aguinaga, en el México vs Ecuador de Corea-Japón 2002





