Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Pese a que se levantó la Fase 1 de Contingencia Ambiental, el servicio en trolebuses, autobuses de la RTP y Tren ligero se mantendrá sin costo hasta el 30 de junio, fecha en la que está programado el fin de los ajustes temporales del Programa Hoy no Circula.
La Secretaría de Movilidad capitalina así lo confirmó en su cuenta de Twitter @CDMX_Semovi.
Dichas medidas que se pusieron en marcha en apoyo a la población que dejará de circular un día a la semana y un sábado al mes, tendrán un costo para el gobierno capitalino en los tres meses que dura la restricción del Hoy No Circula de entre 90 millones a 120 millones de pesos.
La dependencia capitalina informó que todas estas acciones podrán ser consultadas por la ciudadanía a través de la página de internet de la Secretaría de Movilidad semovi.cdmx.gob.mx o a través de Locatel.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









