Suscríbete

Maneja ebrio y choca contra taxi

Metrópoli 28/04/2016 20:20 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 21:53
Guardando favorito...

Un oficinista protagonizó un lamentable accidente por manejar en estado de ebriedad; el video se difundió en redes sociales donde fue bautizado como #LordGodínez

Un nuevo personaje surgió en las redes sociales por mostrarse ebrio y prepotente. El video de un oficinista que chocó contra un taxi mientras manejaba alcoholizado comenzó a circular en las redes sociales, donde fue bautizado como “Lord Godínez”.

Un hombre en evidente estado de ebriedad colisionó su vehículo contra un taxi que era conducido por un adulto mayor en calles de la Ciudad de México.

Las imágenes fueron captadas por un transeúnte que se indignó con el hecho y difundió el material el pasado 14 de abril en YouTube.

"Vienes en estado de ebriedad y todavía pegas", dijo el autor del video de YouTube ante la prepotencia del hombre.

En las redes sociales fue renombrado con el hashtag #LordGodinez, su actitud causó suma indignación en los internautas.

Para detener al alterado conductor que protagoniza el video fue necesaria la intervención de varios policías. A pesar de la intervención de los agentes, "Lord Godinez" se negaba a ir con ellos para luego amenazar a los espectadores.

En menos de 15 días, este video de YouTube ha superado las 90 mil reproducciones.

Hace unos días, una joven en estado de ebriedad chocó varios autos e intentó sobornar a los policías. Fue bautizada como "Lady 100 pesos"; se hizo famosa en las redes y ha recibido ofertas de trabajo para posar en revistas para caballeros y modelar.

Temas Relacionados
#Lady100pesos #LordGodínez
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos