Una persona resultó lesionada por la explosión al interior del restaurante Pizzas California, ubicado en avenida Presidente Masaryk número 111, al cruce con Schiller, en la colonia Polanco Quinta Sección, delegación Miguel Hidalgo.

El estallido se debió a una acumulación de gas en un horno para pizza en el área de cocina del establecimiento, de acuerdo con los primeros reportes.

Alrededor de las 12:38 horas, paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 27, acudieron al establecimiento para atender a Israel "C", de 32 años, quien se desempeñaba como chef en el restaurante.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el empleado resultó con quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

Laura García Jaimes, de 25 años, quien es la encargada del lugar, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Raúl Esquivel, jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que personal del organismo acudió al sitio para atender la emergencia.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco llegaron al lugar en la patrulla DF-209-P2 para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses