[Publicidad]
El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos numero 5, que se encuentra en paro, reabrirá las instalaciones este jueves y tendrá clases normales.
Los estudiantes entregarán las instalaciones a las seis de la mañana a las autoridades.
Esto se informó después de que tres representantes de la vocacional 5, se reunieron por más de dos horas con el Abogado General David Cuevas y Secretario Gregorio Mendoza, en la dirección general y llegaron a este acuerdo al recibir respuesta positiva a sus demandas.
La Vocacional 5, de la Ciudadela, demandó la salida de porros, exigió la destitución del director de esa Vocacional, Wilfrido Plata González y de Uriel Correa Fernández, encargado de coordinar el área de Enlaces Técnicos.
También pidieron que no hubiera represalias contra quienes cerraron la escuela.
Las autoridades dieron respuesta a sus demandas y el único punto que quedó pendiente fue la destitución del director porque lleva un proceso administrativo de mayor tiempo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Accidente en carretera de Amecameca deja 2 fallecidos y 3 heridos; lluvia habría sido la causante del siniestro

Estados
Asesinan a dos jóvenes en inmediaciones de campos deportivos de Salamanca; es la misma comunidad donde fueron masacradas 11 personas hace 3 meses

Nación
Yunes Márquez asegura que pagó viajes a España y EU con recursos propios; denuncia campaña “ridícula” en su contra

Estados
Diócesis de San Cristóbal de las Casas cuestiona actuación del Estado tras hallazgo de restos óseos en rancho; respaldan a Madres Buscadoras






