Impacta Hoy No Circula

Los cambios realizados por la Comisión Ambiental de la Megalópolis que obligarán a todos los autómoviles a descansar un día entre semana y un sábado al mes sin importar su holograma fueron la información más compartida

Metrópoli 02/04/2016 00:00 Redacción Actualizada 00:01
Guardando favorito...

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que todos los vehículos dejarán de circular un día a la semana, dependiendo del engomado y la terminación de placas que posean. Las restricciones aplicarán para todos los hologramas, es decir 2, 1, 0 y 00.

La nota “Entérate ¿Cuándo no va circular tu auto?” tuvo 3 mil 772 me gusta y fue compartida 3 mil 232 veces en la red social Facebook.

Aquí la nota

Mientras que “Acuerdan modificar temporalmente el Hoy no Circula” tuvo 3 mil 694 me gusta en Facebook y fue compartida 2 mil 450 veces.

Aquí la nota

Por su parte, la nota “PGJEM y DIF investigan maltrato a niña scout” que narra que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y el DIF iniciaron investigaciones, por el caso de maltrato y bullying que sufrió una pequeña en un supuesto grupo de scouts en el Parque Nacional de Los Remedios, tuvo 2 mil 202 me gusta y fue compartida 441 veces en Facebook.

Aquí la nota

La nota “Detienen en Acapulco a canadiense por besar a niñas de años en la boca”, en la que se narra que la Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa por el presunto delito de abuso sexual contra el canadiense Walter Suk, de 68 años de edad, quien fue acusado de besar en la boca a dos niñas de aproximadamente tres años de edad, tuvo 2 mil 271 me gusta en Facebook y fue compartida 724 veces.

Aquí la nota

Temas Relacionados
lo más compartido
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios