[Publicidad]
Dos guardias son los encargador de azotar y colocar la corona de espinas a Jesús, en la explanada de la delegación Iztapalapa.
Poncio Pilato, ante cientos de iztapalapenses, ordenó que azotaran al hijo de Dios y lo humillaran publicamente, como parte de la 173 representación de la Pasión de Cristo.
Previamente, el gobernante pidió a la población que eligieran entre Barrabás y Jesús para ser liberado, al unísono, los actores prefirieron soltar a Barrabás.
Hasta el momento se presenta un saldo blanco en las festividades de Semana Santa, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto






