La designación de Alfredo Del Mazo como el candidato del PRI a la gubernatura de Estado de México se dio durante una reunión en la que estuvieron presentes los siete aspirantes y todos decidieron declinar en su favor porque es el mejor posicionado, de acuerdo con las encuestas, afirmó Ernesto Nemer.
 
El procurador Federal del Consumidor y uno de los que estuvo presentes en el encuentro en el que se definió al abanderado de tricolor, comentó a EL UNIVERSAL que no hubo “ni brincos, ni sobresaltos” en la decisión que se tomó y que todos decidieron sumarse a trabajar unidos en la campaña.
 
“Todos de manera unánime, los seis que restamos, éramos siete, todos sin límite alguno decidimos que sólo se registrara uno de los siete y convenimos todos, después del análisis que realizamos, que sería Alfredo, el que está en primer lugar en las encuestas”, precisó.
 
Los aspirantes a la candidatura que asistieron al encuentro que se realizó en el Estado de México fueron Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, Carlos Iriarte, José Manzur, Ricardo Aguilar, Alfredo Del Mazo y el propio Ernesto Nemer.
 
Consideró que la decisión de elegir a Del Mazo como el candidato fue acertada, que sumará a todos los priístas del Estado de México y que van a salir triunfadores en una de las contiendas más reñidas en la historia de la entidad.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses