[Publicidad]
José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, informó esta tarde que la cifra de muertos por la explosión en el mercado de pirotecnia de Tultepec subió a 34, pero minutos después corrigió: se mantiene en 33.
Manzur retuiteó una entrevista que se le hizo esta noche en Meganoticias TVC, donde dio ese dato.

El mercado San Pablito, que se encuentra en el municipio de Tultepec del Estado de México y donde durante la temporada de fin de año se venden unas 300 toneladas de explosivos, quedó destruido en un 80 por ciento tras las explosiones ocurridas el martes.
Según una página del gobierno estatal, 10 de las víctimas fatales aún se encontraban sin identificar hasta las 17.45 hora local (2345 GMT).
Los cuerpos de otros 10 de fallecidos fueron entregados a sus familiares, informó más temprano Manzur, en conferencia de prensa.
Entre las ruinas del mercado, que despedían un fuerte olor a quemado y donde aún permanecía un gran cartel que decía "Capital de la pirotecnia", Guadalupe Sánchez buscaba por la mañana a su tío de 52 años, dueño de un puesto de venta de fuegos artificiales que estaba desaparecido junto con sus dos sobrinos de 9 y 15 años.
[Publicidad]
Con información de Reuters
Más información en unos momentos...
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abren 10 Puntos de Retorno para reciclar aparatos electrónicos en el Estado de México; buscan avanzar en la protección del medio ambiente

Nación
Harfuch: alcalde de Temoac asesinado, relacionado con homicidio de Samir Flores; Fiscalía de Morelos lleva línea de investigación

Mundo
Zelensky se reunirá con Trump en Washington el martes; encuentro sería el mismo día que el republicano reciba a Netanyahu

Mundo
Trump advierte a Rusia y China que no vendan armas a Irán; "sería muy malo para ellos", dice






